Fricafor
FRICAFOR SL y Josep Brunsó, presentan la mejor ternera alimentada con recursos naturales
FRICAFOR SL y Josep Brunsó, presentan la mejor ternera alimentada con recursos naturales
Cuidamos del medio ambiente
Cuidamos del medio ambiente

En Fricafor SL. disponemos de los medios necesarios y de las instalaciones adecuadas para la depuración de nuestros residuos, y también contribuimos en la preservación del medio ambiente.

Nuestro catálogo
Nuestro catálogo
 

EQUIPO HUMANO

Un equipo dinámico, comprometido, conjuntamente con una plantilla convenientemente formada, nos permite estar cerca de nuestros clientes. Ser sensibles a sus necesidades es un orgullo para nosotros.
Nuestros departamentos:
• Administración
 Producción
 Ventas y expedición
 Mantenimiento
 Departamento de calidad
Cuidan para que así sea.

DISTRIBUCIÓN

Una flota propia de camiones frigoríficos, nos permite garantizar el transporte de nuestros productos des de su origen hasta su destino, en óptimas condiciones de conservación, sin alterar su calidad y garantía sanitaria.

INSTALACIONES

Disponemos de 10.000 m2 de instalaciones adaptadas a la normativa de la Unión Europea, para el sacrificio, despiece, conservación y expedición de las carnes.
Modernas instalaciones frigoríficas con una capacidad de 1.350.000 kg de producto congelado, nos dan garantía de servicio.

MEDIO AMBIENTE

FRICAFOR S.L. está sensibilizado con la protección del Medio Ambiente, es por ello que invierte en moderna tecnología para la gestión de residuos y depuración de aguas residuales para una mejor conservación del medio natural.

 

 
FRICAFOR - C/ M. de Déu del Mont, 31 - Ap. Corr. 1 - 17740 VILAFANT  - Tel 972 50 14 08  - Fax 972 67 12 88 - fricafor@fricafor.com l Design:www.disart.cat